martes, 23 de febrero de 2010

Goodbye!

Fue mientras tocaba la guitarra cuando tuve aquella revelación. Más bien intentando de tocar la guitarra.
No tenía ni el tiempo , ni la capacidad mental para hacer todas las cosas que planeaba hacer durante este año.
No iba a poder con el colegio, inglés , comedia musical , escribiendo mi novela y escribiendo cosas distintas en mi blog.
Recientemente había oído a alguien decir "Hay que cumplir de una meta por vez".
Y hacía apenas unos días cuando mencioné mi fuerte deseo de aprender a cantar mi tío dijo : "Entonces aprendé a tocar la guitarra , sino vas a ser una fracasada."
Siempre me ocurría lo mismo , intentaba hacer miles de cosas a la vez y terminaba sin hacer nada, y ya estaba harta.
Harta de no poder hacer abdominales diez días seguidos, de no durar en una actividad deportiva por más de seis meses, de escribir historias que nunca terminaba, etc.
Entonces me decidí de una vez por todas finalizar alguno de mis proyectos.
Por eso decidí abandonar no solamente al blog , sino también la escritura de mi novela.Al menos temporalmente.
Tengo que admitir que lo hago sin mucho pesar , no era como si mi blog tuviera 2.000 visitas diarias.

Un millon de gracias y disculpas a los que siguen al blog !
                                                                                  L

2 comentarios:

  1. LLLLLLLLLLLL! Pues voy a extrañar tu blog u.u pero te entiendo al 100%. A mi me pasa exactamente lo mismo, pero soy un asco para organizarme u.u Espero que te valla todo bien, que consigas todas tus metas, y espero verte algun día por estos lares.

    Un beso linda ;)

    ResponderEliminar
  2. lo unico que te puedo decir es que gracias por dejarme enterar por esta manera. Te ayude un monton con el blog porque crei que esto era lo que te gustaba y no que lo ibas a dejar con el primer obstaculo que se atravesara.
    Por lo menos me hubieses dicho desde un principio y no gastaba tanto tiempo al pedo en "tu" blog

    ResponderEliminar